domingo, 3 de agosto de 2008

HAY DOS CASAS...






















Esas casas son: "CLAIRE" y "LILI MARLENE", que pueden ser alquiladas por fin de semana -viernes, sábado y domingo o sábado, domingo y lunes-, por semana y por quincena y en días de semana también a precios accesibles y con descuentos para personas solas que quieran "desconectarse" . Las dos casas tienen galería con vista al río San Antonio Angosto y "Claire", por estar exactamente en la punta de la isla tiene vista al arroyo Marchini también.
Las dos casas tienen dos dormitorios, uno con cama doble y el otro con dos camas simples. Living comedor, cocina con heladera y anafe de dos hornallas, baño con calefón eléctrico. Se dan equipadas con sábanas, frazadas, toallas, toallones, artículos de tocador y limpieza. Equipo de música, ventilador de pie, calefacción eléctrica y a gas. Parrilla. Muelle.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, queria saber que precios tienen las casas, somos dos personas y sería en el fin de semana del 25 de abril, gracias!!

KARINA ANALIA DIAZ dijo...

Buenas tardes queria saber cual es el costo total de una cabaña para dos seriamos mi novio y yo por ende tiene que ser matrimonial y los servicios que incluiria ,estariamos una semana del lunes 11 de julio hasta el viernes.Saludos espero respuesta

Dra. Clari dijo...

cuanto cuesta la estadía para 2 personas desde el sábado 28 de abril al martes 1 de mayo??
muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola mi nombre es Laura y estoy interesada en saber Cuanto cuesta un finde??? Seria para febrero

Unknown dijo...

Hola mi nombre es Sofía y quería saber el valor de una casa por una semana en el mes de enero. Saludos